¿Sacar el dedo es ser una amenaza a la comunidad?

Oneill dice que por levantar el dedo del corazón los imputados del asesinato del disc jockey ya representan un peligro para la comunidad (vía Twitter de una entrevista en RadioIsla1320)

Ese joven no tiene derecho a la intimidad porque el gesto que hizo, automáticamente reconoce que lo están retratando y renuncia a su derecho a la intimidad. - Ángel Cintrón (vía Noticel)

Segundo, nadie los llevó ni a estar envueltos en este caso ni mucho menos a hacer las expresiones que hicieron hacia el pueblo puertorriqueño, hacia la gente seria que somos la mayoría en Puerto Rico - Luis Fortuño (vía WAPA.tv)

Ante la falta de evidencia de que limitar la fianza es necesaria, y la evidencia de que los que están bajo fianza no son un problema, el gobierno ha eliminado la presunción de inocencia y la libertad de expresión. Están desesperados y usan las fotos de dos pobres diablos que están acusados de asesinato pero no mientras estaban bajo fianza. No se les puede dar más poder a un gobierno que abusa del poder que ya tiene.

¿Me van a meter preso?

 

  • Fjgm79

    Que ignorante eres.

Switch to our mobile site