Publicado en 19 de Febrero de 2011

A nuestro Comisionado Residente Pedro Pierluisi no le bastó con lanzar una perreta mediante comunicación escrita y con un mensaje, de menos de un minuto, en la Cámara Federal. No, tuvo que hacer un vídeo, casi dos veces más largo que su ponencia en la Cámara, para colocarlo en su canal de YouTube:

[tube2]4pmXNPP-YVs[/tube2]

Es patético que Pierluisi tome la crítica a los abusos de poder que se cometen en Puerto Rico como un ataque a Puerto Rico. Si el es incapaz de ver la diferencia, ¿por qué no hace lo mismo con el que critica las dictaduras del mundo, como Cuba y Venezuela? ¿Por qué no criticó los “ataques” contra el pueblo de Iraq, Irán o Egipto cuando se criticaba a sus líderes por dictadores?

Si volviera a ocurrir, él va defender a su partido de críticas. Un Congresista tiene que pedirle permiso antes de hablar sobre Puerto Rico. Un Juez Federal no puede ser criticado. Nada, más de lo mismo que demuestra que Pierluisi no tiene idea de lo que habla, de los pocos poderes que tiene, ni de la realidad que vive Puerto Rico.

El Sr. Pierluisi está en el Congreso, pero él no usó su único poder de voz para denunciar los atropellos y abuso por parte de la Policía que se cometieron contra estudiantes. De hecho, en su página oficial en internet tampoco menciona los incidentes. Parece que él se cree que con llamar a unas emisoras AM y meterse en la discusión por un par de días es suficiente. Entonces, ¿qué rayos hace en DC? Atreverse a criticar a un Congresista, que sí tiene poderes reales, por traer a la luz pública una situación injustificable por razones politiqueras es inaceptable y solo demuestra la basura de Comisionado con la que cuenta Puerto Rico.



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2011/02/parte-2-del-pataleteo-de-pierluisi-haciendo-el-ridiculo/
Licencia: Creative Commons License