Publicado en 17 de Febrero de 2011

Ayer el Congresista por Illinios Luis Gutiérrez dió un mensaje en la Cámara de Representantes federal sobre la situación de Puerto Rico. En este mensaje habló sobre los abusos que se están cometiendo contra los que protestan y contra en Colegio de Abogados:

Hoy le tocó el turno a nuestro Comisionado Residente, al que los Republicanos le quitaron el voto simbólico que tenía. En menos de un minuto defendió a la administración de Luis Fortuño y a todos los policías:

En su mensaje escrito (en español vía Qiibo), Pierluisi ataca a Guitiérrez diciendo que sus comentarios fueron un ataque a los puertorriqueños. Lo que Pierluisi no entiende, y algo que es común de la actual administración, es que la crítica no siempre es un ataque político-partidista. Esta administración toma toda crítica como un ataque personal, todo el que protesta como alguien que debe ser destruído a como de lugar, sin importar las leyes, reglamentos, la Constitución, el futuro de Puerto Rico o la razón.

Pierluisi dice que hay libre expresión, a menos que estés dentro de la iupi o protestando frente al Capitolio y le da permiso a la Policía para repartir palos. Dice que hay libre asociación, a menos que hayas tenido una carpeta por independentista o quién sabe que tendrán los que la Policía graba hoy (sin tener reglamento para esta acción).  Defiende al juez Fusté que prohíbe que el Presidente del Colegio de Abogados oriente a sus miembros sobre un caso que puede destruir el Colegio por un capricho político al que el Gobernador se ha unido.

El Comisionado Residente nos insulta al pretender que aceptemos sus comentarios sin sentido. La ley y el orden existen cuando el pueblo y los líderes en los que se les confía la administración los respetan. Cuando la administración pisotea los derechos del pueblo, ignora, defiende y comete corrupción, empuja medidas innecesarias por razones ilógicas y promueve medidas que hacen más fácil el robo de fondos públicos, no se puede defender. Esto solamente demuestra que Pierluisi es parte de la basura política de nuestro país, donde el partido va por encima de toda otra consideración, como en los países donde la dictadura ha sido denunciada en la actualidad y en la historia. No es casualidad que le llamemos a Fortuño y el gobierno de Rodríguez Ema un gobierno dictador.

Actualizado el 20 feb 2011 para incrustar el video de Pierluisi.



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2011/02/pierluisi-hace-un-pataleteo-para-defender-su-partido/
Licencia: Creative Commons License