Publicado en 25 de Marzo de 2011

La administración actual del Partido Nuevo Progresista abrió las puertas al nuevo Puerto Rico, con un gobierno abiertamente basado en la religión. Propongo que le cambien el nombre oficial de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el cual no les gusta por ser estadistas, a Estado Teocrático de Puerto Rico.

El odio hecho mujer. - Foto J. Ismael Fernández / END

Ayer le dieron un homenaje en el Capitolio a la pastora Wanda “Rolex” Rolón. Claro, el homenaje no es porque es PNP, ¡que va! Supuestamente es porque es una mujer distinguida. Tras ese inmerecido homenaje, le dieron un salón dentro del Capitolio, a donde el pueblo no puede entrar y se le prohibió el paso a la prensa en clara violación a la Constitución, para que siguiera repartiendo odio.

En vez de promover el amor o cualquier cosa positiva, está empeñada en robar cámara usando el nombre del astro Ricky Martin para demostrar su odio contra los homosexuales. Entre otras cosas, la prensa reporta que dijo que

Ricky “no debe promover su homosexualidad”, porque “causa división” y “una sociedad enferma”.

La única que está causando división es ella con su intolerancia, a lo que añadió que:

Intolerante es el que no acepta la condición de como nació.

Esta señora es tan ignorante, o ¿es que acaso ella elije ser heterosexual? Ricky ha usado su dinero y fama para crear la Fundación Ricky Martin que lucha para eliminar la trata humana, entre otros fines por el bien de los niños. Ha sido un ejemplo de hombre, una persona valiente al aceptar públicamente su homosexualidad, escribir un libro donde relata su vida y su lucha por aceptar la realidad y una persona digna de admiración.

¿Qué nos trae Wanda Rolex? Odio, intolerancia, meter la cuchara en el gobierno de manera hipócrita, vivir sin pagar impuestos de los pobres ignorantes que la siguen. Apuesto que ella no se atreve a denunciar a los adúlteros, usuarios de drogas, y otros criminales del PNP que ella tanto apoya.

No bastándole con eso comparó a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) con “drogadictos, alcohólicos y adúlteros”. Luego se quejó porque le tienen una campaña de odio por sus expresiones. ¡La ironía! Una buscona que vive de los idiotas que le regalan su dinero se llena la boca repartiendo odio y luego se queja cuando lo recibe de vuelta. Si tan solo ella se diera cuenta de que ella no es nadie para juzgar y que ser LGBT no tiene nada de malo. Los adultos tienen el poder y el derecho de hacer lo que quieran, mientras no le hagan daño a nadie. Si a ella no le gustan esas preferencias, pues que no los patrocine. Pobres de los idiotas que la siguen y auspician ese veneno.

Pero dejando a esta idiota de un lado, el Capitolio le dió el espacio que ella quiso hoy. No les basta a el PNP con que Fortuño dijera abiertamente que quiere meter a su dios en las escuelas y el gobierno, el Presidente del Senado hace comentarios e insultos homofóbicos constantemente, hayan aprobado una ley que le da preferencia a las iglesias, etc. Irónico que estos estadistas no saben que la ley de los Estados Unidos prohíbe este tipo de prácticas.

La actual administración no ha hecho nada para mejorar la economía, han establecido una dictadura teocrática, se apoderaron del Tribunal Supremo, le mienten al pueblo todos los días, continúan con el derroche de fondos públicos en contratos y fiestas, quieren destruír la UPR y el Colegio de Abogados, etc. ¿Quién habló de repúblicas bananeras?



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2011/03/estado-teocratico-de-puerto-rico/
Licencia: Creative Commons License