Publicado en 19 de Junio de 2011

Según El Nuevo Día, y el reportero Gerardo E. Alvarado, si yo digo que tengo un establo con unicornios invisibles es suficiente para publicar una nota sobre lo que digo.

Evidencia suficiente de unicornios (Foto rahuldlucca/Flickr)

No necesito evidencia, no importa si en el pasado he fracasado en presentar algún tipo de evidencia, mientras más demente lo que diga, más espacio me darán en el periódico. Al menos esa es la conclusión a la que llego al ver la nota que publicaron hoy sobre Reinaldo Ríos, el sujeto del ovnipuerto en Lajas y la gárgola, que no necesita demostrar nada para que la prensa le crea todo lo que dice.

 

19 Junio 2011 / 11:05 a.m.

Un cuatro de julio con matiz extraterrestre

Ufólogo boricua le pedirá a Obama que hable sobre el tema ovni

Por Gerardo E. Alvarado León / galvarado@elnuevodia.com

Este año la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos tendrá un matiz extraterrestre.

El ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos convocó a la comunidad internacional a darse cita el próximo 4 de julio, frente a la Casa Blanca en Washington DC, para exigirle al presidente Barack Obama que se exprese sobre el tema ovni.

Será una manifestación silenciosa, indicó hoy Ríos. Sostuvo que los participantes deberán ir vestidos de blanco y que el único medio de expresión autorizado serán pancartas.

“Vamos a pedirle al presidente que revele la información ovni del país. Estados Unidos ha sido el principal país en cuanto al encubrimiento ovni”, dijo Ríos.

“Estamos amparados en la constitución, que dice que todo ciudadano tiene derecho a conocer la verdad. Me amparo en esa cláusula para pedir de forma amistosa que el presidente se exprese públicamente sobre el tema ovni”, agregó.

Según Ríos, la literatura ovni discute extensamente la posibilidad de que las grandes potencias del mundo, como Estados Unidos, mantengan comunicación con los extraterrestres.

“Queremos que nos aclaren esos comentarios”, apuntó.

La actividad también se está anunciando a través de la red social Facebook, a fin de que más ciudadanos participen de la misma.

Ríos es el propulsor del ovnipuerto y la ruta extraterrestre en Lajas.

Aún estoy esperando que encuentre la gárgola que Ríos decía que había en Guánica y que explique cómo sabía que era una “gárgola” y no un aura tiñosa.

La “prensa” publica necedades y mantiene al pueblo hundido en las pseudociencias y en un mundo donde la magia y la superstición tiene más importancia que la ciencia. Lograr que publiquen algo relacionado a ciencias es cuesta arriba, pero si hablas de cosas que no existen, tienes todo el espacio que quieras.



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2011/06/tengo-un-establo-con-unicornios-invisibles/
Licencia: Creative Commons License