Publicado en 17 de Septiembre de 2011

¡Es que no tiene otro nombre!

Hoy nos enteramos que acaban de nombrar a Luis Berríos como Presidente de la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico. Berríos es asesor del homofóbico, adúltero, corrupto y asco de ser humano, Thomás Rivera Schatz. Completan sus “cualificaciones” para este trabajo que fue a la escuela superior con el corrupto ex-gobernador Pedro Rosselló y fue su abogado para el caso de su fatula pensión “Cadillac”. Ya sabemos a quién servirá este sujeto.

¿Qué es la Junta de Síndicos? Según el Reglamento General de la UPR, en su Capítulo III, Sección 13.1 (versión de 16 feb 2002 – pdf):

La Junta de Síndicos es la Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico y el Organismo en el cual el Pueblo de Puerto Rico ha delegado la autoridad para dirigir, orientar, reglamentar y gobernar el Sistema Universitario. En el ejercicio de esos poderes, y en representación del interés público, la Junta debe velar porque la Universidad responda a las necesidades de la sociedad puertorriqueña y constituya un elemento esencial en el esfuerzo de darle solución a los problemas con que se confronta nuestro pueblo. La Junta debe estimular el desarrollo de los talentos y recursos de la Universidad para convertir en realidad los valores fundamentales de nuestra sociedad.

O sea, que la Junta vela que la Universidad le sirva al pueblo, no vela por que le sirva al partido que está en el poder.

¿Cuántas decisiones pueden ellos defender como que han sido de provecho para la iupi y no para el PNP?

¿Cuántos estudiantes, profesores y empleados van a seguir defendiendo el abuso de poder de la administración mas podrida y dañina que ha sufrido nuestra patria?

La pasada huelga tuvo muchos errores, pero todo el que pretende que todo esta bien en la UPR es cómplice de su destrucción. De la misma manera que la política partidista tiene a Puerto Rico en ruinas, se van a llevar la institución más importante, Alma Máter de los mejores profesionales de nuestra patria, al lodazal donde viven día a día. Los partidos velan por administrar el presupuesto para repartir el dinero del pueblo entre los ricos en vez de resolver los problemas que sufre nuestra isla.

¡Coño, despierta boricua!



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2011/09/otra-cabronada-pnp-en-upr/
Licencia: Creative Commons License