Publicado en 23 de Octubre de 2011

El Gobernador de Puerto Rico ahora se distingue como comediante al hablar de una realidad que no existe. Me imagino que habla en tono sarcástico, como decir que Puerto Rico es un gran destino turístico con sus hoteles caros, ausencia de transportación masiva y pobre integración de opciones.

O tal vez Fortuño viene de otro universo y no se ha dado cuenta.

Pero lo más seguro es que sigue siendo el mismo cobarde, embustero y corrupto de todos estos años. Un sujeto que no sabe hacer otra cosa que mentirle al pueblo. Desde su cuenta de Twitter nos dice:

Las mismas medidas que mantienen el desempleo más alto que en cualquiera de los 50 estados y que siguen promoviendo la emigración de profesionales. Además, por favor que alguien le enseñe a escribir en español.

¡Aunque en EEUU no se habla de Puerto Rico nunca! Y si no me creen, pregúntenle a cualquiera que viva en los EEUU. Los Republicanos están empeñados en meterle el pie al Presidente Obama y, a su vez, el Presidente está buscando asegurar su re-elección con medidas flojas. Se habla del Tea Party, de Occupy Wall Street, de la derecha y de la izquierda, de empleos, del aborto, de las guerras, del terrorismo, de los indocumentados… pero nunca de Puerto Rico.

Fortuño sigue empeñado en usar a Puerto Rico como experimento neoliberal (se acuerdan del documental de Al Jazeera?) para lograr una posición en el Partido Republicano, cueste lo que cueste. Hasta ahora le ha costado a la isla un desempleo por las nubes, más de 900 muertos en lo que va de año, tres Secretarios de Educación que han renunciado, dos Superintendentes de la Policía incompetentes, denuncias federales de una Policía podrida, e incontables casos de corrupción.

Es el mismo mentiroso que dice que ha logrado un país de ley y orden, mientras hoy el Secretario de Educación renunció tras recibir amenazas, escalamientos y hasta un incendio en su casa. Un país que va a romper récords en violencia, muertos y corrupción en la Policía. Pero lo importante no es atender la seguridad porque él tiene escolta.

Este es el mismo sujeto que dijo que, junto a 300 profesionales, había decidido que el gas natural no era una opción para Puerto Rico, hasta que él decidió rajar la isla en dos con un gasoducto que no tiene quién supla el gas. El mismo sujeto que dijo que la única forma de bajar la luz, una promesa de campaña, era con el gasoducto pero que hace unas semanas mandó a bajar la luz con otras medidas.

El mismo sujeto que habla de transparencia mientras escondió por meses los anejos que probaban que se lucró de su posición ya que su esposa se ganó más de medio millón de dólares desde la Fortaleza con un guiso con los bancos. Ellos ganan medio millón mientras te dijo que había que apretarse el cinturón al botar 30,000 empleados públicos en medio de una recesión.

Mentiras y más mentiras. La prensa se queda callada para no arriesgar los anuncios del gobierno, muchos de ellos innecesarios. De lo contrario le exigirían pruebas de lo que dice.

Sigue votando por partidos en vez de trabajar por Puerto Rico. Como decimos en Twitter, #PRsehundió.



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2011/10/fortuno-es-un-comediante/
Licencia: Creative Commons License