Publicado en 30 de Marzo de 2012

Hace un par de semanas, Cate Long escribió una carta abierta al Gobernador Luis Fortuño condenando el ataque que recibió por un artículo que analizaba la situación económica de Puerto Rico. La bloguera de Reuters recibió ataques del PNP por atreverse a comparar la situación de Puerto Rico con la de Grecia. En vez de atacar los argumentos y la evidencia, la atacaron personalmente, lo cual demuestra que el PNP tiene personas que no saben defender las decisiones que toman.

El Presidente del Senado también decidió atacar a El Nuevo Día por su crítica, en vez de demostrar que las conclusiones del periódico estaban incorrectas.

Ahora el turno me tocó a mi. Anoche estaba criticando la inauguración de un monumento de recordación al Holocausto Judío. Este monumento fue pagado con fondos privados y $500,000 del pueblo de Puerto Rico (según la Resolución Conjunta del Senado 779 del 2011). La pregunta que muchos tenemos es: ¿Por qué se gasta medio millón de dólares en un monumento a un evento tan alejado de nuestra historia y realidad? ¿Por qué se gasta tanto dinero en medio de una crisis económica nunca antes vista en la isla? Pero claro, criticar el gasto excesivo no es aceptable para los PNP porque son ellos los que tienen todo el poder. El Secretario de Estado de Puerto Rico, Kenneth McClintock (@PRSecState), decidió atacarme diciendo que yo había dicho que el Holocausto no debía ser recordado. Es una técnica barata y que revela la pobre capacidad de las personas que están en el gobierno.

 

 

 

 

El último tuit fue esta mañana, con una opinión de El Nuevo Día sobre la necesidad de recordar el Holocausto. Ahora El Nuevo Día es bueno, pero ¿cuándo Kenny ha estado de acuerdo en una crítica al PNP? Las únicas opiniones que valen son las que alaban al partido y al ser perfecto que nunca se equivoca y que culpa a todos por sus problemas, Luis Fortuño. El pasado 22 de marzo, McClintock le dio promoción a un artículo que decía que reconocía los “logros” de Fortuño:

El pequeño detalle, es que el “reconocimiento” era una columna de opinión de un estudiante de segundo año en  Swarthmore College en el estado de Pensilvania. Están desesperados por comentarios positivos.

Tengo mi archivo de Twitter disponible, aún estoy esperando que Kenny me demuestre cuando yo dije que el Holocausto no debe ser recordado. Sencillamente un #fail de Kenneth.

Los políticos están acostumbrados a los periodistas, la mayoría mediocres, que no hacen preguntas importantes y que solamente repiten lo que ellos dicen. Cuando entran a los medios sociales, se topan con que ciudadanos no aceptamos sus excusas y exigimos respeto y explicaciones, algo que a ellos no les gusta.



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2012/03/atacando-al-mensajero/
Licencia: Creative Commons License