Publicado en 17 de Febrero de 2013

El grupo religoso “Puerto Rico por la Familia” busca evitar que se le otorgue igualdad de derechos a la comunidad LGBTT y tienen miedo que se trate la sexualidad como adultos. Lo irónico de todo, es que este grupo que reclama proteger la moralidad, no lo piensan dos veces para mentir como cualquier político buscón.

Veamos:

En la página “Peligros que enfrentamos

  • Atentado legislativo contra nuestra libertad de conciencia, libertad de expresión y libertad religiosa [Embuste porque no hay proyecto de ley alguno que busque callarlos, encarcelarlos o multarlos por su religión. ¿Dónde está el atentado?].
  • Redefinición de la sexualidad: de ser aprobada esta nueva definición, se verá reflejada en la educación de nuestros hijos [La sexualidad es parte de nuestra naturaleza, los que la han redefinido como algo pecaminoso, bochornoso o sucio son los religiosos.].
  • Redefinición de lo que constituye una familia, afirmando modelos de convivencia que son dañinos para la sociedad y que debilitan el matrimonio [La sociedad ha redefinido la familia con el tiempo. Estamos dejando eso de que la mujer sea servil al hombre, hay miles de familias de madres solteras, etc. ¿En qué esto debilita la relación de cualquier matrimonio? ¿Acaso un hombre heterosexual casado va a querer casarse con otra persona porque los gays pueden?].
  • Redefinición del matrimonio para cambiar el estado de derecho actual [El matrimonio se ha redefinido muchas veces. Ahora se pueden casar entre razas, la gente se casa por amor y no por razones económicas de los padres y se permite el divorcio. No gracias a ellos, claro.].
  • Leyes de no discrimen por orientación sexual que sentarán las bases para que sea legal discriminar contra la iglesia y los cristianos [Existen leyes y decisiones del Tribunal Supremo que prohíben la discriminación ya, ¿dónde se ha discriminado a las iglesias?].
  • Pretender que conductas sexuales pecaminosas sean protegidas como se protegen las categorías de sexo, raza, religión nacionalidad, etc [El pecado es un concepto religioso, no tiene base alguna en el estado. Querer que el estado adopte el pecado como un delito ante el estado está prohibido. ¿Qué tal si hacen una lista entre católicos y protestantes de los pecados que quieren incluir y entonces hablamos? (No se van a poner de acuerdo.)].
  • Marginación de los cristianos y de sus valores del proceso político y de la elaboración de leyes que nos gobiernen[Están tan marginados que son la mayoría de la población, no pagan impuestos, el gobierno les regala tierras, tienen acceso privilegiado al gobierno estatal y los municipales a través de las oficinas creadas para esto… ¿Dónde está la marginación?].

Ahora comparemos esta histeria, con los proyectos que ellos mismos dicen se busca aprobar:

  • Proyecto del Senado para enmendar el Código Civil y aprobar las uniones de hecho entre parejas del mismo sexo, del Senador Eduardo Bathia. [Ante el estado, no dice nada de que se vaya a obligar a iglesias, lo cual está prohibido por la Constitución que ellos les gusta violar.]
  • Proyecto de la Cámara del Rep. Luis Vega Ramos y Luis Carlos Vargas para incluir a las parejas del mismo sexo en los delitos de adulterio y Ley 54 [¿Por qué la protección en las relaciones de pareja no cuenta cuando no son heterosexuales? Es simple homofobia.].
  • Cambios a la ley vigente de Adopción para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños. [No hay evidencia de que esto sea perjudicial para los niños. ¿Prefieren que niños huérfanos se queden sin padres a que tengan padres del mismo sexo? ¡Cuanta empatía!]
  • Nominado Secretario de Educación propone incluir en currículo escolar enseñanza de perspectiva de género [¿Qué de bueno han hecho el machismo, la homofobia y el miedo a la sexualidad por nuestro país?].

¿Dónde está la marginación y el daño a la familia que ellos dicen se les hará? Ya varios estados y países han pasado leyes similares, ¿en alguno se ha marginado o afectado alguna religión?

Esto no es más que el desespero de supuestos líderes emborrachados de poder que, ante la ausencia de argumentos, mienten descaradamente reclamando que los que buscamos la igualdad para todos es porque somos inmorales. El que el estado no comparta tu miedo, neuras, histerias, homofobia, machismo, odio y otras de las más horribles emociones humanas no significa que estás siendo marginado. Están tan marginados, que el Gobernador Alejandro García Padilla se reunió personalmente con ellos.

Si en algún momento algún proyecto de ley busca meterse en el dogma de una religión, me uniré a la lucha para que no sea aprobada. Pero pretender imponer el dogma de una iglesia en el estado solamente por tradición o porque son mayoría es absurdo, los derechos no pueden ser decididos por popularidad.

 



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2013/02/religiosos-mienten/
Licencia: Creative Commons License