Publicado en 15 de Febrero de 2013

Vía un tuit de Pedro Julio Serrano me entero que Santa Isabel se une a la lista de agencias y gobiernos que violan la Constitución que juraron seguir y proteger.

Resolución 17 de Santa Isabel

Resolución 17 de Santa Isabel

La Resolución 17 indica que:

POR CUANTO: La Institución del matrimonio entre un hombre y una mujer como fundamento de la familia que constituye la base de nuestra sociedad. [O sea, ¿que yo y el resto de los solteros, divorciados, viudos, etc, no contamos?]

POR CUANTO: Esos valores están siendo amenazados por legislaciones y agendas que trastocan los mismos, presionados por grupos y movimientos minoritarios [Los negros eran minoría cuando estaban demandando igualdad. ¿No la merecían por ser minoría?] que pretenden imponer un estado de derecho contrario al deseo y principios de la mayoría de los hermanos puertorriqueños [Nadie busca imponer nada, sino que se les de los mismos derechos mientras que estos cristianos quieren imponer su interpretación de la biblia y su homofobia en el país. Además, el uso de “hermanos” es obviamente religioso.].

POR CUANTO: Reconocemos que la gran mayoría de nuestro pueblo atesora los principios del matrimonio [¿Cómo lo saben? En EEUU se han hecho encuestas que revelan que ya la mayoría apoya el matrimonio gay. Según Gallup, en mayo del 2011, el 53% apoyaba el matrimonio gay. ¿Dónde está la evidencia?], según lo establecido en el estado de derecho vigente de Puerto Rico y no favorece la alteración. [Esa no es una razón, es una excusa.]

POR TANTO: RESUÉLVASE POR LA HONORABLE LEGISLATIVA MUNICIPAL DE SANTA ISABEL, PUERTO RICO, REUNIDA EN SESIÓN ORDINARIA HOY 22 DE ENERO DE 2013.

SECCIÓN 1RA: Para apoyar los esfuerzos del sector cristiano. por mantener inalterados los principios y preceptos del matrimonio y la familia, según nuestra tradición judío-cristiano [Abierta referencia inconstitucional. ¿Cómo ellos saben que todos son cristianos? En todo el país hay judíos, musulmanes, de otras creencias, además de ateos. ¿Ellos no cuentan?] y la idiosincrasia de nuestro pueblo que atesora los mismos. [O sea, apoyarán que las mujeres sean ciudadanos de segunda clase y que no puedan hablar en lugares públicos, como ordena 1 Corintios 14:34 o como lo hace la Iglesia Católica?]

SECCIÓN 2DA: Que esta Resolución tan pronto sea firmada por el Hon. Alcalde sea enviada a todas las legislaturas municipales de Puerto Rico y a los medios de comunicación correspondiente.

SECCIÓN 3RA: Esta legislatura municipal apoya y endosa los esfuerzos de la organizaciones cívicas y de base de fe [En abierta violación a la Constitución porque les da la gana de imponer el Cristianismo.] que luchan por la preservación de los valoles de la familia tradicional. [Corrección: Para imponer su visión de mundo y seguir imponiendo un discrimen sin razón. Ya varios países y estados lo permiten. ¿Dónde está la evidencia de que esto ha causado daño al “matrimonio tradicional”?]

Ellos juraron seguir la Constitución en nombre de su dios y ahora violan ese juramento. Si no son capaces de seguir algo tan claro, ¿cómo sabemos que no violan el resto de las limitaciones que impone? Obviamente hubieran puesto el grito en el cielo si fuera para apoyar algun dogma del Islam, por ejemplo.

Esto solamente demuestra una cosa: no existe razón alguna para seguir discriminando contra la población LGBTT. La única razón es religiosa, algo que nuestro gobierno no puede permitir. Pero claro, los cristianos que se pasan llorando son los que tienen los privilegios y favores de los “líderes”.



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2013/02/santa-isabel/
Licencia: Creative Commons License