Publicado en 9 de Febrero de 2015

Tal parece que esta justificación, usada por todos los políticos, también invade a la gente en los medios. En este caso en particular, es Sandra Rodríguez Cotto quien demuestra esta hipocresía. Rodríguez Cotto publicó este tuit para promocionar una entrada en su blog:

En esa entrada de su blog, Rodríguez Cotto habla de el caso de Brian Williams, quien está en aprietos por una mentira en un reporte sobre el tiempo que estuvo con las tropas en Irak. Me resulta interesante que use la mentira de alguien en los medios porque esta es la misma persona que se inventó un cuento chino sobre la chikungunya en una columna en el Vocero:

Luego, cuando varios científicos le dijeron que estaba equivocada y que presentara evidencia de lo que decía, respondió así;

En ningún momento Rodríguez Cotto presentó evidencia de lo que decía. Solamente se dedicó a atacar a los científicos que le decíamos que estaba equivocada. Ella tomó una información parcial sobre la enfermedad y se inventó una historia. Cinco minutos de investigación hubiesen sido suficientes para determinar que el chikungunya no es ningún experimento en Puerto Rico. Que la enfermedad se conoce de hace décadas y se ha comportado como esperado. No es la primera enfermedad que invade un área nueva.

Adicionalmente, vemos que Rodríguez Cotto no aprendió y sigue con la terquedad de que ella está en lo correcto. Hace unos días envió este tuit:

Los científicos no la insultamos, le dijimos que estaba equivocada y que era irresponsable lo que publicó. Pero claro, aprendiendo de nuestros políticos, nunca tomes responsabilidad de lo que dices, tápate los oídos e ignora la posibilidad de que estés equivocado. No es como si ella fuera humana o que no es experta en el tema.

Lamentable que los medios sigan dándole promoción a gente que carece de la decencia de admitir que se equivocaron, o una pizca de sentido común y responsabilidad.

 



Entradas recientes:

Categorías:

Ambiente (40)      Astrología (5)      Astronomía (5)      Ateísmo (15)      Aves de PR (13)      Biblia (10)      Biología (22)      Botánica (3)      Cambio climático (1)      Casa Pueblo (4)      Ciencia (98)      Comunidad (10)      Conservación (32)      Datos y Figuras (7)      Derechos civiles (17)      Discrimen (12)      Ecología (26)      Ecología De Paisajes Sonoros (2)      Economía (13)      Educación (29)      Escepticismo (47)      Estados Unidos (4)      Evolución (16)      Fotos y videos (5)      Historia (4)      Internet (3)      Las Antillas (4)      Latinoamérica (2)      Machismo (7)      Medicina (6)      Modas (1)      Moralidad (9)      OVNIs (5)      Océanos (1)      Otros (1)      PNP (18)      PPD (25)      Pensamiento ateo del día (6)      Periodismo (67)      Planificación (8)      Policía (7)      Política (105)      Pseudociencia (31)      Puerto Rico (215)      Razón (62)      Religión (62)      Separación Iglesia Estado (15)      Sistemas tropicales (7)      Tecnología (5)      Transgénicos (2)      UPR (33)      Viernes de video (14)      Zoología (42)     


http://blog.CoquiPR.com/2015/02/mentir/
Licencia: Creative Commons License